jueves, 16 de mayo de 2013

Pequeñas Obsesiones.

Siempre me pasa, al encontrar algo nuevo, sea comida, libro, canción, programa, video, blog, etc., que desarrollo una pequeña obsesión sobre eso, no puedo dejar de ver o escuchar, compartir, lo tengo todo el tiempo en mi mente.

Pero las llamo pequeñas obsesiones, porque son variadas y temporales; me canso rápido, me astío muy rápido y necesito alejarme de ellas por semanas para poder recordar por qué me gustaban. Es una sensación desagradable, es ese vacio de que nada te llena ni te satisface y terminas gritando al viento: I CAN'T GET NO! No Satisfaction...  ♫♪

 Por el momento mis pequeñas obsesiones son estas:


  • La escena de la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino en donde bailan Mia Wallace (Uma Thurman) y Vincent Vega (Jhon Travolta) la canción "Never can tell".



 
  •  El libro de Stephen Chbosky, "Las Ventajas De Ser Invisible". Aún no he superado el desenlace de la trama..



  • Elvisa Yomastercard! Amo a ese hombre-mujer (en el sentido más superficial y sobrevalorado de la palabra), sus tutoriales me hacen reir mucho, son básico y nada útiles pero cómo divierte.




  • La voz, el baile, ¡la letra!   Por todo se ha ganado un lugar en ese rincón acosador de mi mente.
 


Y eso es todo, por ahora, creo que no tengo más obsesiones; no sé mañana o la otra semana que nuevo no pueda parar de ver y cual de éstas no quiera ver más.




El verdadero problema es cuando esto me sucede con las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario